• Inicio
  • Visita de “Sin Límites” al programa radial Buenos días Manizales en La Cariñosa de RCN

Visita de “Sin Límites” al programa radial Buenos días Manizales en La Cariñosa de RCN

El director del programa radial «Buenos días Manizales» Jaime Sanchéz, entrevistó a la directora del proyecto Alixon Raquel Molina Morales, quien aprovechó este espacio periodístico para contarle a la ciudadanía manizaleña los avances de la fase formativa y cómo se van descubriendo las capacidades y habilidades en los participantes de Sin Límites Manizales.

Acompañado de un equipo de periodistas el programa radial Buenos días Manizales de La Cariñosa, transmitiendo en vivo desde las instalaciones de RCN radio en la capital caldense le brindó un espacio a la inclusión social cuando le permitió a Sin Límites convocar a los empresarios de la ciudad a que se unan abriendo sus puertas a las personas con discapacidad en sus organizaciones.

Alixon Molina le contó a la audiencia que los participantes del proyecto tiene perfiles ocupacionales de muchas clases, hay profesionales y especialistas que se desempeñan en diferentes áreas tales como abogados, antropólogos, programadores de sistemas, entre otros.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.