• Inicio
  • Emprendedores Sin Límites reciben asesorías en el Centro de Acompañamiento Empresarial
Proyecto Emprendedores Sin Lìmites, Manizales.

Emprendedores Sin Límites reciben asesorías en el Centro de Acompañamiento Empresarial

En esta ocasión, los participantes del proyecto Emprendedores Sin Límites tuvieron la oportunidad de visitar el Centro de Acompañamiento Empresarial de la ciudad de Manizales, en donde recibieron asesorías brindadas por profesionales de diferentes áreas en temas estratégicos para el crecimiento de sus iniciativas productivas.

Gracias a la gestión realizada por la Oficina de la Discapacidad de la Alcaldía de Manizales, junto con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, fue presentada y extendida la invitación a los estudiantes de participar de una enriquecedora sesión de aprendizaje, llena de valiosos aportes para el crecimiento y consolidación de sus ideas de negocio y emprendimientos. Es así, cómo de manera voluntaria los emprendedores se inscribieron para ser partícipes de este beneficioso espacio.

En esta visita, los Emprendedores Sin Límites recibieron asesorías personalizadas y orientación por profesionales multidisciplinarios en áreas como jurídica, ingeniería de alimentos, diseño, administración de empresas y finanzas. Esta orientación les permitió aclarar dudas puntuales, adquirir conocimientos y técnicas, logrando llevar sus emprendimientos a un nivel superior, impulsando la competitividad de sus negocios a través del fortalecimiento y mejora de su estructura.

Después de esta sesión, los beneficiarios de este espacio reconocieron las ventajas recibidas y agradecieron por esta importante oportunidad brindada, destacando el gran apoyo estratégico y personalizado que han recibido para fortalecer y reforzar aspectos claves de sus emprendimientos, que les permite construir su autonomía siendo artífices de su propia inclusión social y productiva.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.