• Inicio
  • Uno de los casos exitosos de Sin Límites es el de Juan Camilo Sánchez

Uno de los casos exitosos de Sin Límites es el de Juan Camilo Sánchez

Juan Camilo Sánchez, persona con discapacidad auditiva, es otro de nuestros casos exitosos de Sin Límites Manizales, pues ya se encuentra vinculado laboralmente en la empresa Comestibles Mapy como operario de producción en la planta.

Juan tiene 29 años y conoció a Sin Límites pues estaba en búsqueda de una oportunidad de trabajo para poder brindar un mejor futuro a sus dos hijos.

Este partipante desde el comienzo puso todo su empeño en la fase de formación trabajando en equipo con sus compañeros sordos, y se destacó, entre otras cosas, por su aprendizaje ágil y su compresión acerca de la importancia de los valores.

Cuando le preguntamos qué rescataba de su formación en Sin Límites habló acerca de valores como la tolerancia, la amabilidad, honestidad y puntualidad.

Aprendió la importancia del respeto a otras personas y hoy se encuentra aplicando todo lo que aprendió día a día en su nuevo trabajo. Con la aplicación del método de la Dra. María Luisa Piraquive, Descubrir la capacidad, una oportunidad, Juan Camilo fortaleció sus competencias y hoy puede decir: Quiero, puedo y soy capaz.

De igual manera, la empresa Comestibles Mapy está participando en talleres prácticos orientados por la Fundación para que los colaboradores de los ajustes razonables y actitudinales para lograr un proceso de vinculación e inclusión exitoso.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.