• Inicio
  • Último encuentro de familias del proyecto Emprendedores Sin Límites

Último encuentro de familias del proyecto Emprendedores Sin Límites

Con motivo de la culminación del módulo de empleabilidad del proyecto Emprendedores Sin Límites, los participantes compartieron con sus seres queridos el último encuentro de familias. Este fue un espacio de reflexión en el que todos destacaron qué valores habían aprendido y de qué manera su vida había cambiado tras su paso por Sin Límites.

Uno a uno, los participantes presentaron ante sus compañeros una cajita que crearon manualmente y cuyo contenido era todo lo que ellos querían conservar de su recorrido por este proyecto. Uno de los participantes que hace parte del grupo de personas con discapacidad visual comentó:

Tengo 37 años y desde la edad de 13 años no había vivido algo tan bello. Aquí encontré una nueva familia, y los valores que la Dra. María Luisa dejó inculcados en mí, me hacen una nueva persona.

Finalmente, luego de que todos narraran parte de sus experiencias y aprendizajes, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno les entregó obsequios para que se llevaran un bello recuerdo de parte de sus profesores y tutores.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido