El proyecto Sin Límites dio inicio a la fase de emprendimiento para los familiares de las personas con discapacidad que tienen una idea de negocio o que ya han iniciado un emprendimiento y requieren complementar conocimientos técnicos acerca del funcionamiento de las empresas.
Sin Límites Manizales es un proyecto que hace parte de la línea estratégica de Familias Productivas de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno cuyo objetivo es aportar en la construcción de proyectos de vida en la ciudad, por medio del convenio de cooperación realizado con la Alcaldía de Manizales. A través de esta fase de emprendimiento, 40 familiares de las personas con discapacidad de la capital caldense recibirán capacitación para emprender de mejor manera sus negocios familiares y para fortalecer habilidades y capacidades que les van a generar nuevas oportunidades para sus ideas de negocio.
Los talleres que recibirán hacen parte de la fase formativa del programa Sin Límites y consta de 30 horas de capacitación con tutorías y acompañamiento pedagógico para el desarrollo de competencias que les ayudarán a consolidar sus proyectos productivos. El propósito de este proceso es afianzar a los emprendedores en sus habilidades, aplicando el Método “Descubrir la Capacidad, Una Oportunidad”, por medio de herramientas didácticas que les permitirán activar la economía de sus hogares y contribuir con el desarrollo social de la región cafetera.