• Inicio
  • Team Foods Colombia S.A. en Puerto Tejada sensibilizada para la inclusión

Team Foods Colombia S.A. en Puerto Tejada sensibilizada para la inclusión

Los asistentes mostraron gran interés en el tema, estuvieron muy atentos y participativos durante el taller, es así como algunos dieron sus apreciaciones acerca de la capacitación:

“…Me parece bastante interesante la capacitación porque el lenguaje de señas es importante para la comunicación con personas con discapacidad auditiva…”, expresó Jhon Freddy Lozada.

“…Debemos estar abiertos a este tipo de programas…..pensar en todos los beneficios que ofrece…mejora el ambienta y clima laboral y que las personas estén contentas en el área de trabajo…”, expresó Paola Andrea García Coordinadora de Desarrollo de Talento.

Team es una alianza de empresas experta en lípidos, que produce una amplia gama de productos como aceites, margarinas y esparcibles, productos proteicos, plásticos entre otros, con presencia en Chile, México y Colombia.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido