• Inicio
  • Solocauchos recibe a Sin Límites e inicia proceso de inclusión laboral

Solocauchos recibe a Sin Límites e inicia proceso de inclusión laboral

Como parte del proyecto Sin Límites que en este momento se está desarrollando en la ciudad de Manizales, la empresa Solocauchos, que desde hace más de 30 años se dedica al diseño, desarrollo y producción de piezas en caucho y plástico, tras vincular laboralmente a 3 de nuestros participantes del proyecto inició su participación en un taller de sensibilización sobre las personas con discapacidad.

Con un equipo de trabajo de más de 40 personas, Solocauchos mostró su compromiso con la inclusión al invitar a sus empleados a hacer parte de este taller de sensibilización, en el que adquirieron herramientas de comunicación acerca de las maneras adecuadas de dirigirse a la población en condición de discapacidad.

El acompañamiento de Sin Límites al proceso de inducción consiste en brindar información, observación y compromiso de seguimiento durante la etapa de adaptación al puesto de trabajo. Los participantes ahora se ponen la camiseta de Solocauchos desde ese día y toda su actitud se pone a disposición de la empresa como lo aprendieron durante el proceso de formación sociolaboral del proyecto.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido