Socializando el proyecto Sin Límites en la Emisora de la Policía de Manizales

En Manizales, la Emisora de la Policía de esta ciudad abrió sus micrófonos para socializar el proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites. 

Durante la transmisión se destacó el objetivo del programa con el cual se busca descubrir las capacidades de las personas con discapacidad para facilitar su inserción laboral y que, con su valioso aporte, se impulse a su vez la productividad de las empresas de la ciudad. Además, se realizó la invitación a una Brigada Integral de Salud que se estará realizando el sábado 11 de mayo en la Escuela Normal Superior de Caldas a partir de las 7 de la mañana. Esta jornada está dirigida a las personas con discapacidad de la ciudad de Manizales, con el fin de que conozcan más a profundidad este proyecto.

Radio

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido