• Inicio
  • Socialización de “Sin Límites” en el Instituto Manizales
Sensibilización del Programa Sin Limites a todos los asistentes

Socialización de “Sin Límites” en el Instituto Manizales

Desde las 2 de la tarde se abrieron las puertas del Instituto Manizales, para recibir a los invitados especiales, las personas en condición de discapacidad, sus familiares y acompañantes para participar de la Jornada lúdico-pedagógica organizada para dar a conocer el Programa de Empleabilidad para Personas con Discapacidad “Sin Límites”

Las personas con discapacidad acudieron al llamado de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Manizales para asistir a una tarde de música y diversión, en la que además de recibir la información para ser parte de “Sin Límites”, recibieron talleres en los que se dieron pautas para el cuidado personal y la salud oral.

Tanto las personas en condición de discapacidad como sus familiares y acompañantes gozaron de la tarde de bienestar y recreación y además pasaron por la ruta de atención en medicina general, sicología y medicina ocupacional.

De igual forma se dictaron charlas de emprendimiento y se les sensibilizó acerca de los valores a tener en cuenta a la hora de participar en la vida laboral y productiva en las empresas.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.