• Inicio
  • Socialización de proyecto de vida «Sin Límites» para familiares y acompañantes

Socialización de proyecto de vida «Sin Límites» para familiares y acompañantes

En una jornada preparada por los estudiantes para sus familiares y acompañantes, las personas con discapacidad que actualmente están en fase formativa “Sin Límites”, presentaron el proyecto de vida que trabajaron durante la última unidad del módulo sociolaboral.

Momentos emotivos se vivieron en esta jornada en la que los padres expresaron el agradecimiento que tienen con el programa Sin Límites por abrir este espacio de inclusión para sus hijos, quienes están disfrutando al máximo este nuevo reto que ellos manifiestan les ha traído grandes esperanzas y alegrías, descubriendo sus capacidades y comenzando a decir: ¡Quiero Puedo Y SOY Capaz!

Las 150 personas con discapacidad visual, auditiva, física y cognitiva leve tenían todo listo para recibir a sus familias con música, pasabocas y un presente de despedida para dar cierre al módulo sociolaboral que fue motivo de celebración y una oportunidad para compartir con sus padres los aprendizajes brindados por el programa Sin Límites, a través de las unidades pedagógicas que les servirán para ponerlas en práctica en sus vidas laborales y personales.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.