• Inicio
  • Socialización a personas sordas del proyecto Emprendedores Sin Límites

Socialización a personas sordas del proyecto Emprendedores Sin Límites

40 personas con discapacidad auditiva de la ciudad de Manizales hicieron parte del evento de convocatoria para la socialización de la ejecución del proyecto Emprendedores Sin Límites 2021, el cual en esta oportunidad tendrá un énfasis en la activación productiva a través del Emprendimiento.

Los invitados a esta reunión manifestaron el deseo y la necesidad de fortalecer sus conocimientos en herramientas digitales, puesto que son indispensables para el desarrollo de sus ideas de negocio.

En este espacio virtual se resolvieron algunas inquietudes de los participantes donde se contó con el servicio de interpretación en Lengua de Señas Colombiana.

Cabe resaltar que este proyecto será realizado por la Oficina de Discapacidad de la Alcaldía de Manizales en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.