• Inicio
  • «Sin Limites» sensibiliza a entidades públicas de Manizales.

«Sin Limites» sensibiliza a entidades públicas de Manizales.

El proyecto Sin Límites llegó a la Gobernación de Caldas para sensibilizar un grupo de funcionarios públicos. En el encuentro se desarrollaron actividades lúdico-pedagógicas con el objetivo de generar reflexiones acerca del tema de discapacidad, fomentando el uso de un lenguaje inclusivo y promoviendo el trato respetuoso hacia la población con discapacidad.

Cada actividad propuesta estuvo diseñada para generar empatía en los participantes, puesto que se propusieron situaciones que comúnmente afrontan las personas con discapacidad y los funcionarios debían crear estrategias que ayudaran a derribar barreras, concientizándose sobre la necesidad de generar acciones que contribuyan a la calidad de vida de esta población.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.