• Inicio
  • «SIN LIMITES» LLEGA CON UNA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN A LA “PASTELERÍA VENECIA”

«SIN LIMITES» LLEGA CON UNA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN A LA “PASTELERÍA VENECIA”

Desde 1996 Venecia  viene creando buenos momentos y hoy lo vuelve a hacer con expectativa y emoción; ya que la empresa dio el recibimiento en su grupo de trabajo a Carlos Ariel Uribe y Diego León Colorado. Dos personas con discapacidad auditiva quienes demostraron sus habilidades, capacidades y fueron contratados en la planta de producción.

A través de un ejercicio de sensibilización, los colaboradores de la empresa aprendieron algunas características de la cultura sorda, derribaron barreras comunicativas y entre señas y sonrisas dieron un paso para establecer comunicación con los nuevos trabajadores. En estos espacios pedagógicos, se busca  generar reflexión acerca de la discapacidad y la manera de abordar con respeto e inclusión el tema, con el fin de propiciar escenarios promotores de desarrollo y bienestar para esta población.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.