• Inicio
  • Sin Límites invita a empresarios de Manizales a vincular personas con discapacidad

Sin Límites invita a empresarios de Manizales a vincular personas con discapacidad

Sin Límites Manizales en el Magazín Hola Eje del canal regional Telecafé, contando a la comunidad acerca de los avances del proyecto y como transcurre la fase de articulación con las empresas de la ciudad.

La Directora del proyecto en compañía de 2 personas con discapacidad auditiva participantes de sin límites visitaron los estudios de grabación del canal regional Telecafé para invitar a la comunidad empresarial para que abran sus puertas a la inclusión.

El magazín Hola Eje se ha vinculado a Sin Límites dando varios espacios en el programa para socializar el proyecto a la teleaudiencia en la capital caldense.

Hernán y Juliana, personas con discapacidad auditiva participantes de Sin Límites, le contaron a explicó a los televidentes del eje cafetero que a esa hora estaban frente a las pantallas de sus televisores la importancia de la inclusión productiva en las empresas y cómo favorece la dignidad humana.

También hizo una invitación a los empresarios para ser protagonistas de estos procesos de inclusión y aportar al progreso de la ciudad y de esta manera ser ejemplo para replicarlo en otros lugares.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.