En la emisora de la Universidad de Manizales se abren las puertas al proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites, donde se socializó el propósito de este proyecto que busca promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad de Manizales.
El programa Sin Límites es un convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Manizales.
El alcance que se quiere dar con el proyecto es tener una articulación entre las empresas, hacer una sensibilización por todos los ejes sociales, desde la comunidad y las empresas, para asi conseguir que 30 personas con discapacidad, como objetivo final del programa, puedan ser empleadas con contratos laborales en los que ellos se sientan con la capacidad de poder aportar.
Al finalizar se hizo una invitación a las personas con discapacidad para que participen de la Brigada Integral de Salud, que se realizara el sábado 11 de mayo a partir de las 7 de la mañana en el Colegio Superior de Caldas.