Sin Límites en el programa “Habla Manizales” de la emisora Bésame

El programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites” Manizales estuvo socializando el proyecto en el programa radial “Habla Manizales” un medio de comunicación dedicado a resolver problemáticas de la comunidad y también a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los mañizaleños permitiendo la participación ciudadana en este espacio radial.

En esta ocasión “Habla Manizales” abrió sus micrófonos a la directora del programa Sin Límites en Manizales, Alixon Raquel Molina Morales, y a la Jefe de la Oficina de la discapacidad de la Alcaldía, Beatriz Bernal Mejía; para contarle a los manizaleños acerca de la fase que vive actualmente el programa, la fase de formación.

Sin Límites aprovecho esta oportunidad para reiterar la invitación a los empresarios de Manizales a unirse a esta causa e invitarlos a vincular personas con discapacidad en sus empresas, ya que esto contribuye con sus buenas prácticas institucionales, además mejora su imagen corporativa tanto dentro como fuera de la institución y adicionalmente el empresario cuenta con beneficios tributarios a la hora de contratar las PCD en sus empresas.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido