• Inicio
  • SIN LÍMITES EN EL MAGAZÍN HOLA EJE DEL CANAL REGIONAL TELECAFÉ

SIN LÍMITES EN EL MAGAZÍN HOLA EJE DEL CANAL REGIONAL TELECAFÉ

El programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites” en Manizales estuvo en el Magazín Hola Eje del canal regional Telecafé, socializando las 4 fases del proyecto e invitando a las personas en situación de discapacidad para que participen de las jornadas lúdico-pedagógicas del 25 y 26 de mayo en las que se continuará con el proceso de sensibilización y caracterización de esta población.

Las puertas de Hola Eje ya se han abierto en varias oportunidades para el programa Sin Límites en la capital caldense, permitiendo así que la comunidad de la región conozca este hermoso proyecto de inclusión social y productiva para personas con discapacidad.

La directora del programa Sin Límites en Manizales explicó a los televidentes del eje cafetero que a esa hora estaban frente a las pantallas de sus televisores la importancia de la inclusión productiva en las empresas y cómo favorece la dignidad humana.

También hizo una invitación a los empresarios para ser protagonistas de estos procesos de inclusión y aportar al progreso de la ciudad y de esta manera ser ejemplo para replicarlo en otros lugares.

Sin Límites en el Magazín Hola Eje en Manizales

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido