• Inicio
  • SIN LIMITES EN EL MAGAZÍN HOLA EJE DEL CANAL REGIONAL TELECAFÉ

SIN LIMITES EN EL MAGAZÍN HOLA EJE DEL CANAL REGIONAL TELECAFÉ

El programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites” en Manizales estuvo en el Magazín Hola Eje del canal regional Telecafé, socializando las 4 fases del proyecto e invitando a la comunidad empresarial a participar del III Foro Iberoamericano de Inclusión Social y Productiva de personas con discapacidad que se llevará a cabo el próximo 5 de junio.

Las puertas de Hola Eje ya se han abierto en varias oportunidad para el programa Sin Límites en la capital caldense, permitiendo así que la comunidad de la región tenga la oportunidad de participar de este hermoso proyecto de inclusión social y productiva para personas con discapacidad.

La directora técnica del programa Sin Límites en Manizales explicó a los televidentes del eje cafetero que a esa hora estaban frente a las pantallas de sus televisores la importancia de la inclusión productiva en las empresas y como favorece la dignidad humana.

También hizo una invitación a los empresarios para ser protagonistas de estos procesos de inclusión y aportar al progreso de la ciudad y de esta manera ser ejemplo para replicarlo en otros lugares.

Canal Regional Telecafé
Magazín Hola Eje
Sin Límites en Manizales Mayo 24 de 2019
Magazín Hola Eje Canal Regional Telecafé

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.