• Inicio
  • “Sin Límites” continúa recorriendo las comunas de Cali

“Sin Límites” continúa recorriendo las comunas de Cali

  • Cali

En la comuna 21 de la ciudad de Santiago de Cali, con gran éxito se realizó el primer evento de sensibilización del programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites”. Donde personas con diferentes discapacidades asistieron con muchas expectativas, a los cuales se les sensibilizó acerca del programa.

En esta ocasión las personas con discapacidad tuvieron la oportunidad de divertirse y participar de diferentes actividades lúdicas con las que pudieron demostrar algunas de sus capacidades.

El programa “Sin Límites” continuará con un gran despliegue de eventos para que las personas puedan acercarse y ser partícipes de las diferentes actividades que se estarán realizando, siendo la próxima una gran brigada de salud que se realizará en las instalaciones del colegio INEM ubicado en la Cra. 5N # 61N-125 de 8 a.m a 5 p.m.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.