• Inicio
  • «Sin Límites» abre sus puertas una vez más, hacia la inclusión laboral

«Sin Límites» abre sus puertas una vez más, hacia la inclusión laboral

  • Cali

Como inicio a la convocatoria del programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites”, con gran éxito se realizaron dos Brigadas de Salud el pasado 16 y 17 de julio en el colegio Nuevo Latir donde las personas con discapacidad de las comunas 13, 14, 15, 16 y 21 asistieron.

Además participantes graduados de Sin Límites 2015, fueron invitados a capacitarse en emprendimiento social comunitario para ser constructores de paz como parte del programa de empleabilidad 2016.

Convenio de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que ha logrado cambiar la vida de cientos de personas con discapacidad por medio de este programa que abre sus puertas hacia la inclusión laboral social.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.