• Inicio
  • Primeras Integrantes de «Sin Límites» en el mundo laboral

Primeras Integrantes de «Sin Límites» en el mundo laboral

Intergrafic es una empresa dedicada al negocio de los empaques plegadizos y etiquetas de papel, produce y comercializa cajas plegadizas, tarjetas para blíster y etiquetas, para la industria alimenticia, farmacéutica y de productos de aseo personal. Siendo proveedores de empresas de categoría mundial con marcas reconocidas internacionalmente.

En el  primer día de trabajo de Nora y Cindy,  “Sin Límites” realizó una jornada de sensibilización a los empleados de Intergrafic  sobre  cómo tratar a personas con discapacidad, con el fin de brindarles herramientas para facilitar su  comunicación,  quienes a su vez les dieron la bienvenida.

Al finalizar la jornada se hizo entrega del Kit de herramientas para recordar «Sin Límites» y los  empleados se mostraron muy agradecidos y alegres por tener la posibilidad de conocer aspectos básicos del lenguaje de señas colombiana, dado que desean brindar un trato respetuoso y propiciar un buen ambiente laboral con sus nuevas compañeras de trabajo.

Todo esto es posible gracias al convenio de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.