• Inicio
  • Secretario de Bienestar Social presente en Brigada de Salud “Sin Límites”

Secretario de Bienestar Social presente en Brigada de Salud “Sin Límites”

  • Cali

En la Brigada Luis Alfredo Guerrero expresó “ Hemos decidido hacer un programa piloto, el más grande que se ha hecho en Colombia hasta el momento para generar las condiciones de capacitación y las condiciones socio-laborales y de inserción al mercado laboral para las personas con algún tipo de discapacidad…”.

“Sin Límites” es un programa pionero en Colombia que está desarrollando la Alcaldía de Cali a través de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno que busca descubrir las competencias y habilidades de las personas con discapacidad que viven en las zonas vulnerables de la ciudad, con el fin que estén listas para su inclusión laboral.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.