• Inicio
  • Ruta para participar en la asignación del capital semilla para los 10 mejores emprendimientos o ideas de negocio.

Ruta para participar en la asignación del capital semilla para los 10 mejores emprendimientos o ideas de negocio.

Paso 1.  Revisar las condiciones generales para participar por la asignación del capital semilla que aparecen en los términos de referencia

Si cumples sigue el paso 2.

Paso 2.  Registrarse en el formulario de postulación que aparecerá en la página Sin Límites Manizales:

Paso 3.  Participar en las asesorías y en la aplicación de instrumentos de preselección (Viabilidad del Modelo Canvas y plan de financiamiento).

Paso 4.  Si obtiene un total de 15 puntos en la sumatoria de los criterios de evaluación (1, 2, 3 y 4) puntuación detallada en el ítem número 8 de los términos de referencia, será preseleccionado y continuará el proceso para presentar el pitch ante los jurados. 

Paso 5: Presentarse ante los jurados para socializar el pitch de su emprendimiento o idea de negocio.

Paso 6.  Los jurados seleccionarán los 10 mejores emprendimientos de acuerdo al desarrollo  de los 9 segmentos del Modelo Canvas, dando una puntuación al emprendimiento o idea de negocio por cada segmento de mercado.

Paso 7.  Los resultados de los ganadores se publicarán el 27 de noviembre del 2.021.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.