• Inicio
  • Proyecto Sin Límites, inicia etapa de formación de personas con discapacidad

Proyecto Sin Límites, inicia etapa de formación de personas con discapacidad

Este lunes 15 de julio de 2019, de 10:00 a 12:00 a. m., en el Auditorio del Centro Cultural del Banco de la República se dará apertura a la etapa de formación de personas con discapacidad que harán parte del proyecto “Sin Límites”, donde se socializará a las 150 personas seleccionadas la metodología que se llevará a cabo en el proceso de formación que les permitirá adquirir, desarrollar y descubrir competencias sociolaborales, ocupacionales y tecnológicas.

“Sin Límites” es un proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad, realizado en el marco de un convenio entre la la Alcaldía de Manizales y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, el cual inició con una etapa de socialización a través de una brigada de salud y dos jornadas lúdico pedagógicas en la que fueron sensibilizadas más de 600 personas con discapacidad, de las cuales se caracterizaron 250 y fueron seleccionadas 150 para iniciar el proceso de formación.

En el evento, también se realizará la entrega de 150 kits educativos para las personas que empiezan este importante reto, disfrutando además de actividades de recreación y danzas que tendrán lugar en la apertura de esta importante etapa.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.