• Inicio
  • PROGRAMA SIN LÍMITES EN VISITAS DOMICILIARIAS EN MANIZALES

PROGRAMA SIN LÍMITES EN VISITAS DOMICILIARIAS EN MANIZALES

El Equipo pedagógico del programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites” en Manizales continúa realizando labores de caracterización a las personas con discapacidad con el fin crear los perfiles ocupacionales de las 150 Personas con discapacidad que participarán del programa en los próximos meses.

Actualmente en «Sin Límites» se vive la fase 2 de caracterización, en los próximos días se dará inicio a la fase 3 del proyecto que tiene como propósito fomentar las habilidades sociales, laborales y de comunicación de personas con discapacidad cognitiva leve, auditiva, física y visual. 

Es por esto que en el mes de junio, los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y el equipo pedagógico del programa sin limites realizaron visitas domiciliarias a las personas con discapacidad que se preinscribieron en Sin Límites en las jornadas de sensibilización en las que a través de una entrevista se caracterizaban los perfiles laborales.

150 personas con discapacidad pasarán a recibir talleres de formación en los cuales se procura fomentar las habilidades y capacidades a través de los valores, la ética y el respeto por el SER. Este propósito se logra por medio de la aplicación del método de autoría de la Doctora María Luisa Piraquive: “Descubrir la Capacidad Una Oportunidad”.

Visitas domiciliarias Programa Sin Límites Manizales
Visitas domiciliarias Sin Límites junio 2019
Sin Límites Manizales 2019
Sin Límites Manizales 2019 en visitas domiciliarias

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.