Programa Sin Límites en Alerta Manizales de RCN

El programa Alerta Manizales de RCN radio también abrió las puertas a la inclusión social y productiva para personas con discapacidad permitiendo a “Sin Límites” socializar la fase de caracterización en la cual se encuentra el proyecto actualmente.

En Alerta Manizales la Directora del programa Sin Límites en Manizales Alixon Raquel Molina Morales le contó a la audiencia el positivo balance del pasado mes de mayo en el que se sensibilizaron más de 600 personas en la capital caldense.

También se resalto la acogida que tuvo el programa de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites en la comunidad empresarial quienes acudieron a la invitación hecha al III Foro Iberoamericano de Inclusión Social y productiva de personas con discapacidad.

Sin Límites aprovecho el espacio de comunicación para reiterar la invitación a los empresarios manizaleños para que se unan a la inclusión contratando personas con discapacidad en sus organizaciones.

 

Alerta Manizales de RCN
Sin Límites en Alerta Manizales de RCN
El la radio socializando el proyecto Sin Límites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido