• Inicio
  • PRIMER TALLER DE FORMACIÓN EN EMPRENDIMIENTO DEL PROYECTO “SIN LÍMITES”EN MANIZALES

PRIMER TALLER DE FORMACIÓN EN EMPRENDIMIENTO DEL PROYECTO “SIN LÍMITES”EN MANIZALES

En el auditorio Thomas Van Der Hammen de las Universidad de Caldas de Manizales, el día 14 de septiembre de 2019, se inició la primera guía de aprendizaje del Módulo de Emprendimiento.  En esta ocasión, los participantes trabajaron temas de desarrollo humano y autoconcepto, también se desarrollaron temas de Emprendimiento: Ahorro, libro diario y Canvas como propuesta de valor.

Dentro de la actividad se entregó a los participantes las cartillas de “Despertar Emprendedor” desarrolladas por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno – FIMLM, donde se encuentran los temas de las guías de aprendizaje, para que los participantes realicen ejercicios prácticos de repaso desde casa y puedan adquirir un aprendizaje significativo.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.