Primer encuentro virtual : La familia, eje central para promover la autonomía

Los participantes del proyecto “Emprendedores Sin Límites” tuvieron un encuentro virtual en compañía de sus familias en la que interiorizaron acerca de cómo debe ser el trato con las personas más allegadas, de este vínculo como fundamento para identificar los valores en el hogar. Promover la visibilización de las capacidades de las personas con discapacidad en sus familias.

En este espacio se resaltó la motivación, las buenas relaciones que se inician desde el hogar y el buen comportamiento. 

Allí también se ejercitó la empatía en familia, trayendo a colación una frase de la Dra. María Luisa Piraquive, presidenta y fundadora de la  Fundación, expresa: “la felicidad de los demás es mi felicidad, es nuestra felicidad”, si las familias están felices, los estudiantes también.

Uno de los participantes de este evento, Arbey Uribe, agregó: 

“Le enviamos un agradecimiento muy especial a la Dra.  María Luisa por las esperanzas de vida que nos da y por el proyecto de vida tan lindo que nos permite soñar y crecer como persona y en nuestras familias”

Finalmente en el evento se concluyó que desde la familia se debe fortalecer la autonomía para aplicar las habilidades y valores.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido