• Inicio
  • PRESENTACIÓN DE LOS EMPRENDIMIENTOS O IDEAS DE NEGOCIO A TRAVÉS DE LA RUEDA DE OPORTUNIDADES EN EL PROYECTO “SIN LIMITES” MANIZALES

PRESENTACIÓN DE LOS EMPRENDIMIENTOS O IDEAS DE NEGOCIO A TRAVÉS DE LA RUEDA DE OPORTUNIDADES EN EL PROYECTO “SIN LIMITES” MANIZALES

Los días 6 y 7 de septiembre se realizó la “Rueda de Oportunidades”, donde los participantes realizaron la exposición de sus modelos de negocio y tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y evidenciar las habilidades como emprendedores.

En esta oportunidad se realizó una valoración inicial del plan de negocio o levantamiento de línea base, para que terminada la formación se pudiera evaluar cuantitativamente el modelo de negocios de los emprendedores.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.