Más de 40 personas con discapacidad física iniciaron su proceso formativo Sin Límites en el Centro Comunitario Fe y Alegría del barrio Caribe en la ciudadela del Norte en Manizales.
Allí diariamente se han reunido durante las últimas dos semanas para recibir las clases que el equipo pedagógico de Sin Límites prepara cada día para que este grupo poblacional desarrolle habilidades que les permitan desempeñarse adecuadamente en la vida laboral y productiva.
El primer módulo, que están desarrollando actualmente, es el eje sociolaboral en el que a través de diversas actividades lúdico-pedagógicas se brindan herramientas para descubrir cuáles son sus cualidades, habilidades y qué valores se deben fortalecer con el fin de mejorar su calidad de vida.
Cabe resaltar que el programa de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites en Manizales realizó 4 jornadas de socialización y sensibilización donde atendió a más de 600 personas de las cuales se caracterizaron 250 y de ellas fueron seleccionadas 150 que al día de hoy se encuentran recibiendo formación en áreas sociolaborales ocupacionales y de comunicación.