• Inicio
  • Personas con discapacidad física aprenden sobre autoconcepto en su tercera clase

Personas con discapacidad física aprenden sobre autoconcepto en su tercera clase

En esta tercera sesión, el grupo de personas con discapacidad física continúa consolidando su aprendizaje en las sesiones de capacitación del proyecto Emprendedores Sin Límites. El tema en esta ocasión fue el autoconcepto.

Junto con este último, la autoestima, autoconfianza, autoconocimiento y autocontrol son este gran conjunto de percepciones, valoraciones y capacidades que desarrolla el ser humano sobre sí mismo. Aprender a construirlas y fortalecerlas de manera adecuada será de gran utilidad para lograr superarse, encontrar motivaciones nuevas constantemente y enfrentar situaciones y emociones de acuerdo al contexto.

Las tareas que todos los estudiantes desarrollan han sido una herramienta para aplicar lo aprendido. De esta manera, todos siguen avanzando en su proceso de aprendizaje de este primer módulo.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.