• Inicio
  • PARTICIPANTES DE “SIN LÍMITES” SE VINCULARON LABORALMENTE EN LA EMPRESA «Generación de Proyectos e Inversiones S.A.S «

PARTICIPANTES DE “SIN LÍMITES” SE VINCULARON LABORALMENTE EN LA EMPRESA «Generación de Proyectos e Inversiones S.A.S «

La empresa Generación de Proyectos e Inversiones S.A.S dio un paso hacia la inclusión, puesto que  vinculó a Jhon Edward Posada y José Edgar Rosero, dos personas con discapacidad que asistieron al proceso de formación de Sin Límites, donde obtuvieron herramientas sociolaborales, ocupacionales y comunicativas para el mejoramiento de su desempeño laboral.

Para dar inicio a sus labores, se desarrolló un taller formativo donde se sensibilizaron a todos los colaboradores de la empresa acerca de la discapacidad. Se brindaron los elementos necesarios para crear un ambiente de trabajo inclusivo, haciendo énfasis en la importancia de manejar un lenguaje y trato respetuoso, fomentando una cultura inclusiva dentro de la organización.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.