• Inicio
  • Participantes de Emprendedores Sin Límites construyen paso a paso su hoja de vida

Participantes de Emprendedores Sin Límites construyen paso a paso su hoja de vida

Las personas con discapacidad y cuidadores de Manizales que están participando en el proyecto Emprendedores Sin Límites continúan explorando las herramientas que los enriquecen a nivel personal y profesional como futuros emprendedores o trabajadores.

En esta sesión, la profesora Doris Tabares explicó paso a paso cómo construir una hoja de vida. Con un ejemplo práctico y videos ilustrativos, los participantes aprendieron cuáles son las partes esenciales de este documento y cuál es la mejor manera de presentarlas.

En el cierre de la sesión, la profesora invitó a los participantes a preparar su «elevator pitch», el cual es una corta intervención en la que se expone de manera creativa y estratégica una idea de negocio.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.