• Inicio
  • PARTICIPACIÓN DE LOS EMPRENDEDORES SIN LÍMITES EN LA FERIA ARTÍSTICA Y DE EMPRENDIMIENTO, MANIZALES
Proyecto Emprendedores Sin Lìmites, Manizales.

PARTICIPACIÓN DE LOS EMPRENDEDORES SIN LÍMITES EN LA FERIA ARTÍSTICA Y DE EMPRENDIMIENTO, MANIZALES

Los estudiantes del Proyecto Emprendedores Sin Límites tuvieron la oportunidad de participar en la Feria Artística y de Emprendimiento realizada por la Alcaldía de Manizales desde la oficina de la Discapacidad, en el Parque Ernesto Gutiérrez de la ciudad de Manizales. En esta ocasión, 30 emprendedores tuvieron la oportunidad de presentar, desde sus emprendimientos, los productos y servicios que ofrecen.

Este enriquecedor espacio les permitió a los estudiantes poner en práctica todas las estrategias, técnicas y conocimientos que han aprendido en clase, como lo son las habilidades comunicativas, negociación, organización y presentación de su producto, debatir y sostener conversaciones con los visitantes, entre otros. Todo esto, con el fin de dar la mejor atención a los clientes, quienes en esta ocasión, eran transeúntes del sector.  

La activa participación de los Emprendedores Sin Límites, fue motivo de admiración y llamó la atención de los espectadores que se encontraban sorprendidos al conocer que detrás de estos emprendedores se encuentran personas en condición de discapacidad, que han tenido la oportunidad de desarrollar todas estas habilidades humanas, sociales y productivas y de manera exitosa aplicarlas en sus vidas para el desarrollo transformador de su entorno.

Como resultado de esta feria, los emprendedores lograron las ventas de sus productos y en algunos casos, fueron realizados pedidos adicionales para la adquisición de su servicio o producto ofrecido. Cabe resaltar la autoconfianza, comodidad y seguridad que demostraron los participantes durante este evento, evidenciando y aplicando los valores fundamentados y destacados en el desarrollo de este aprendizaje. 

Con gran felicidad los participantes palpan el fruto de su esfuerzo, dedicación y aplicación de los conocimientos adquiridos, destacando con alegría la realización de sus sueños y el gran impacto positivo que toda la experiencia y aprendizaje en el desarrollo de este gran proyecto Emprendedores Sin Límites les ha dejado en sus vidas y entornos. 

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido