Mitos y verdades acerca de la contratación y desvinculación de personas con discapacidad en las empresas

Con la asistencia de más de 30 empresarios de la capital caldense, se llevó a cabo el conversatorio “Mitos y verdades, acerca de la contratación y desvinculación de personas con discapacidad en las empresas”, celebrado en el marco del proyecto “Sin Límites”en Manizales. El conversatorio tuvo como propósito aclarar dudas y contestar preguntas a los empresarios manizaleños quienes han manifestado su interés en contratar personas con discapacidad en sus empresas.

El conversatorio tuvo como invitado especial al Dr. Campo Elías Baquero del Ministerio de Trabajo quien explicó a los empresarios asistentes al evento los detalles acerca del proceso de contratación y desvirtuó algunos mitos acerca de las dificultades que tienen los empresarios al momento de desvincular a una persona con discapacidad en las organizaciones.

Los empresarios de la ciudad de Manizales a los que se les ha socializado el programa Sin Límites han sido muy receptivos y han manifestado su interés en integrar a sus equipos de trabajo, personas con discapacidad, fue así como acudieron a la invitación hecha por la Alcaldía de Manizales y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido