• Inicio
  • Misión, visión y valores de la familia: tema del último seminario virtual

Misión, visión y valores de la familia: tema del último seminario virtual

El ciclo de seminarios virtuales «Descubre tus capacidades para emprender» culminó con una cuarta sesión enfocada en la importancia de la familia para las personas con discapacidad. En esta oportunidad los conferencistas que guiaron el tema fueron el licenciado en Derecho y Ciencias Políticas Fernando Beltrán, y la psicóloga Nadia Ávila.

Inicialmente, para dar una explicación de conceptos clave, el licenciado Fernando interactuó con las personas que estaban conectadas a la transmisión leyendo sus opiniones sobre qué es la familia. Posteriormente, destacó la benignidad, la paciencia y el dominio propio como los valores que caracterizan a la familia y la llevan a la paz completa.

La última parte de la sesión estuvo a cargo de la psicóloga Nidia, quien pormenorizó en cómo aplicar los valores en el diario vivir para alcanzar armonía. Asimismo, concluyó ejemplificando la manera para plantear la misión y la visión de la familia. Finalmente, los conferencistas resolvieron dudas del público e invitaron a todos a poner en práctica lo aprendido.

Si quieres volver a disfrutar de este seminario, haz clic aquí 👇

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido