• Inicio
  • Ministerio de Trabajo resuelve dudas de empresarios sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad

Ministerio de Trabajo resuelve dudas de empresarios sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad

La vinculación laboral de personas con discapacidad ha generado gran interés de parte de los empresarios de Manizales. Por este motivo, con el apoyo del Ministerio de Trabajo se realizó un seminario virtual enfocado en resolver las dudas sobre este proceso.

En el encuentro el director territorial del Ministerio de Trabajo para la regional de Caldas, Álvaro Hernando J. Caicedo, resolvió una a una las preguntas de los empresarios. Muchas de ellas se enfocaban en las precisiones sobre alivios tributarios, documentación legal y el acompañamiento del Ministerio.

Finalmente, el señor Álvaro Hernando y Víctor Caicedo, director de la Oficina de la Discapacidad de Manizales, invitaron a todos los empresarios a sumarse al compromiso con la inclusión, dado que, como se expuso, celebrar estos contratos trae grandes beneficios tanto para las personas con discapacidad como para las empresas.

Si se perdió algún detalle del seminario virtual, aquí puede dar clic y ver el video de todo el evento 👇

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido