• Inicio
  • Los Emprendedores Sin Límites demuestran su talento en la clase práctica de exposiciones
Proyecto Emprendedores Sin Lìmites, Manizales.

Los Emprendedores Sin Límites demuestran su talento en la clase práctica de exposiciones

En una jornada cargada de emociones y determinación, Valentina y Paula demostraron sus  capacidades adquiridas en la clase práctica de exposición de emprendedores. Sus emprendimientos, uno centrado en el mundo de las flores y el otro, en la creación de increíbles anchetas, fueron inspiración para todos sus compañeros, debido a la pasión y dedicación con las que hablaron sobre ellos.

Las lecciones previas habían sentado las bases del conocimiento necesario para realizar su exposición, pero lo que se presenció en esta clase trascendió las enseñanzas teóricas. Fue un testimonio vivo de cómo la dedicación y la confianza en uno mismo pueden transformar las ideas en realidades tangibles.

Valentina, con su talento para crear hermosos arreglos florales, y Paula, con su habilidad para componer las anchetas más cautivadoras, hicieron disfrutar al público con sus presentaciones detalladas y apasionadas. Cada uno de sus productos estaba impregnado de su esencia y amor por lo que hacen.

La audiencia, conformada por compañeros y profesores, participó con un papel fundamental realizando preguntas que simulaban situaciones del mundo real. Esta interacción permitió que todos identificaran que el emprendimiento es mucho más que conceptos teóricos; es un camino de desafíos y decisiones cruciales.

En está clase práctica, Valentina y Paula no solo recordaron la importancia de comprender a  los clientes y vender sus productos de manera efectiva, sino que también transmitieron la valiosa lección de que, con determinación y pasión, se puede traspasar cualquier límite autoimpuesto y que el mundo del emprendimiento está lleno de oportunidades y las posibilidades son infinitas.

Así como Valentina y Paula, más de noventa emprendedores también están  listos para desafiar sus propios límites y alcanzar sus metas. Con sus emprendimientos únicos y su pasión inquebrantable, demostraron a la audiencia que el camino hacia el éxito comienza con la creencia en uno mismo y la dedicación incansable.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.