• Inicio
  • La propuesta de valor brilló en el taller de «elevator pitch» de los participantes

La propuesta de valor brilló en el taller de «elevator pitch» de los participantes

Tanto para presentarse a sí mismos en una entrevista, como para exponer sus emprendimientos, el «elevator pitch» es una herramienta muy útil para los participantes de Emprendedores Sin Límites.

Con el objetivo de que encontraran su «propuesta de valor» personal y la de sus ideas de negocio, en esta sesión del módulo de empleabilidad el ejercicio que propuso la profesora Doris Tabares fue que cada participante realizara un corto video con su «pitch».

Todos presentaron su propuesta y los tutores junto con la profesora dieron sus comentarios de retroalimentación. De esta manera, muchos de ellos perdieron el miedo de exponer en público y lograron destacar con éxito ese aspecto diferencial que los hace brillar como personas y como emprendedores.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido