• Inicio
  • La empresa Maviltex integra en su equipo de trabajo a Sonia Jiménez, participante de Sin Límites

La empresa Maviltex integra en su equipo de trabajo a Sonia Jiménez, participante de Sin Límites

Las puertas de la empresa manizaleña Maviltex se abrieron para recibir a Sonia Marladys Jiménez, persona con discapacidad auditiva, en el puesto de operaria. Luego de participar en el proyecto Emprendedores Sin Límites, Sonia logró potenciar sus habilidades, creer en su propio valor y demostrar ante sus actuales empleadores todas sus destrezas.

En cada clase de Sin Límites Sonia siempre se destacó por ser receptiva a la información, no temía preguntar o participar, porque tenía un gran interés en aprender. Esta misma disposición la ha demostrado en su nuevo puesto de trabajo y es una de sus múltiples cualidades que, en la entrevista, convencieron a los empleadores de acogerla en su equipo.

Asimismo, sus compañeras comentan que la comunicación con ella ha sido muy sencilla. A pesar de que no saben lengua de señas colombiana, no ha sido necesario escribir o acudir a apoyos, porque Sonia entiende y se da a entender sin problema. Destacan que su actitud les ha permitido romper paradigmas y aprender cada día de su nueva compañera.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido