• Inicio
  • La empresa manizaleña SUTEC abre las puertas laborales para David Castaño, participante de Sin Límites

La empresa manizaleña SUTEC abre las puertas laborales para David Castaño, participante de Sin Límites

David Eduardo Castaño es una persona con discapacidad física que, tras formarse con mucho compromiso en las capacitaciones de Sin Límites, logró cumplir su objetivo de vincularse laboralmente en la empresa SUTEC como vigilante de vehículos.

En una búsqueda de oportunidades laborales David Eduardo Castaño conoció el proyecto Sin Límites y sin diferenciarse de muchos compañeros tuvo un inicio en la etapa de formación muy particular, no participaba en clase, no se sentía capaz de realizar algunos talleres relacionados con el reconocimiento personal.

Con el pasar de los días David venció las barreras y los obstáculos poniendo todo su empeño en el aprendizaje de los diferentes módulos. David Eduardo se destacó por su dedicación y esfuerzo que fue notorio para los docentes.

Por medio de Sin Límites, David Eduardo comenzó a derribar las barreras actitudinales convirtiéndose así en uno de los primeros estudiantes en ser vinculado laboralmente.

Gracias a la aplicación del método Descubrir la capacidad, una oportunidad de autoría de la Dra. María Luisa Piraquive, este y muchos otros casos exitosos fueron posibles en la ciudad de Manizales.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.