La convocatoria “Sin Límites” llega a las comunas 6, 20, 7 y 1

  • Cali

En diferentes comunas TIOS de la ciudad de Santiago de Cali se realizó jornada de sensibilización como parte de la convocatoria del programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites”. Es así como en las comunas 6, 20, 7 y 1 a las personas con discapacidad y a sus cuidadores se les dio a conocer el objetivo del programa, donde cuidadores fueron sensibilizados acerca de la importancia de su bienestar y cuidarse para poder ser apoyo efectivo para la persona con discapacidad a su cargo.

Este programa permite la inclusión laboral de las personas con discapacidad, haciendo que Santiago de Cali sea una ciudad incluyente. Todo esto es posible gracias al convenio de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaria de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido