• Inicio
  • Julio César Obando alcanza su objetivo de vincularse laboralmente

Julio César Obando alcanza su objetivo de vincularse laboralmente

Julio Cesar Obando tiene 32 años y es una persona con discapacidad física que participa en el proyecto Sin Límites Manizales, en el cual pudo desarrollar sus habilidades sociolaborales, cumplió con éxito uno de sus principales objetivos: vincularse laboralmente. La empresa ConstruTop abrió sus puertas para tener el privilegio de que Julio César demostrara sus capacidades como auxiliar administrativo.

Durante su proceso de formación se destacó por la colaboración con sus compañeros, siempre incondicional, trabajando en equipo, empático, y puntual. En las clases estaba muy atento a los diferentes talleres y retos que Sin Límites preparó con el fin de lograr el crecimiento personal de cada uno de los participantes y, así, aportar al fortalecimiento de sus capacidades.

Ahora Julio César inicia un nuevo reto laboral donde aplicará el método Descubrir la capacidad, una oportunidad, de autoría de la Dra. Maria Luisa Piraquive, que se lleva a cabo actualmente en la ciudad de Manizales en convenio con la Alcaldía.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.