• Inicio
  • Juliana Pérez descubrió sus capacidades y ahora las pone en práctica en su nuevo empleo

Juliana Pérez descubrió sus capacidades y ahora las pone en práctica en su nuevo empleo

Para Juliana Andrea Pérez, persona con discapacidad auditiva, participar en el proyecto Emprendedores Sin Límites ha representado una oportunidad de cambio de vida. Es por esto que desde el primer día aprovechó cada una de las clases para fortalecer sus habilidades. El resultado de este gran compromiso que ella demostró la llevó a ser vinculada laboralmente en la empresa Maviltex.

Actualmente, Juliana trabaja como operaria y desde el momento de su entrevista quiso reflejar cada aspecto que le explicaron sus profesores en Sin Límites. Cabe mencionar que sus empleadores destacan en ella su facilidad para trabajar en equipo y recibir instrucciones sin inconvenientes.

Precisamente, una característica común de las 3 personas con discapacidad auditiva que contrató la empresa Maviltex es su gran disposición para adquirir nuevos conocimientos. Así, luego de impactar a los empleadores en la entrevista, superaron las pruebas técnicas y hoy aplican a diario todo lo que aprendieron gracias al proyecto Emprendedores Sin Límites.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido