• Inicio
  • JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE BUEN TRATO Y LENGUAJE INCLUSIVO EN LA EMPRESA «SUTEC» EN MANIZALES

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE BUEN TRATO Y LENGUAJE INCLUSIVO EN LA EMPRESA «SUTEC» EN MANIZALES

La empresa SUTEC vio en los aprticipantes de Sin Límites Julián Mauricio Calle Ortíz, persona con discapacidad cognitiva leve, y David Eduardo Castaño, persona con discapacidad física, las habilidades y capacidades requeridas para desempeñarse laboralmente. Luego de vincularlos laboralmente participó en las jornadas de acompañamiento y sensibilización sobre buen trato y lenguaje inclusivo.

En tres encuentros programados con la empresa se realizó este acompañamiento de sensibilización, en el que 67 colaboradores obtuvieron herramientas pedagógicas sobre lenguaje inclusivo y trato adecuado hacia las personas con discapacidad, con el propósito de generar ambientes laborales amigables que contribuyan a la adaptación y permanencia laboral.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.