• Inicio
  • Invitación Webinar “Beneficios de la inclusión en tiempos de reactivación”

Invitación Webinar “Beneficios de la inclusión en tiempos de reactivación”

Como parte del proyecto Emprendedores “Sin Límites”, el próximo jueves 12 de agosto a las 9:00 a.m., se realizará el webinar “Beneficios de la inclusión en tiempos de reactivación”  dirigido a todos los empresarios de la ciudad de Manizales que estén interesados en acceder a importantes beneficios económicos que brinda la ley al vincular personas con discapacidad y además quieran darse la oportunidad  de conocer las habilidades y capacidades con las que cuenta esta población.

El evento contará con la participación de funcionarios del Ministerio de Trabajo del orden nacional y regional, y de la Dian, quienes estarán resolviendo preguntas acerca de los beneficios económicos y tributarios al contratar personas con discapacidad.

Ponentes                                      Entidad                                          Tema

Dr.Campo Elias Baquero VanegasMinisterio de TrabajoContexto nacional de la inclusión laboral de las personas con discapacidad en Colombia.
Dr. Álvaro Hernando Jiménez CaicedoMinisterio de Trabajo Regional CaldasContexto general de cómo ha sido la reactivación económica y la invitación a inclusión laboral de PCD en las empresas.
Marco Tulio Monguí MendozaMinisterio de Trabajo Regional CaldaLey del primer Empleo y Decreto 688 Inclusión Laboral.
Sandra Lucia Serna MartínezMinisterio de Trabajo Regional CaldasPasos en la contratación y desvinculación PCD -La estabilidad laboral reforzada.
Hugo Mario Amaya HoyosDIANBeneficios tributarios de Ley del primer empleo y contratación PCD.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido