• Inicio
  • Invitación a participar a las asociaciones de Personas con Discapacidad en Manizales

Invitación a participar a las asociaciones de Personas con Discapacidad en Manizales

Cómo parte del inicio del proyecto Emprendedores Sin Límites se contactaron telefónicamente 37 instituciones a las cuales se les socializó el proyecto, y se les realizó sensibilización sobre la importancia de la participación de sus asociados en el proyecto Sin Límites para los temas de inclusión social y emprendimiento.

De igual forma se realizó una reunión por Zoom con la Fundación Estilo Humano, y el Señor Julián Montoya representante de las personas con discapacidad visual.

En esta socializaciones se recibieron aportes de los participantes, encaminados a mejorar los procesos de inclusión en el territorio y se promovió el apoyo para la divulgación del proyecto y del evento de sensibilización, entre la población con discapacidad y sus familias.

Emprendedores Sin Limites

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.