• Inicio
  • Inicio Sin Limites 2016
volante programacion000

Inicio Sin Limites 2016

Tras el éxito del Programa “Sin Limites”, se abre nueva convocatoria de empleabilidad para personas con discapacidad.

La Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, abre la convocatoria del Programa de empleabilidad para personas con discapacidad “Sin Límites” desde el 16 de julio del presente año, la cual inicia con una Brigada de Salud en el complejo educativo “El Nuevo Latir”, ubicado en la Calle 76 #28-20, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Este programa pretende promover la inclusión social de las personas con discapacidad para que sean autónomas y productivas a través del fortalecimiento de sus competencias y habilidades sociolaborales y busca superar lo resultados exitosos obtenidos en el 2015.

Como parte de esta convocatoria se harán diversos eventos en las 11 comunas TIOS donde se realizará la sensibilización y caracterización de las personas con discapacidad que puedan y quieran vincularse al programa “Sin Límites”, el cual brinda herramientas para que los beneficiados emprendan sus propios proyectos de vida, fortalezcan y desarrollen habilidades para incorporarse al mercado laboral.

En este segundo semestre se busca :

– Sensibilizar a 1200 personas con discapacidad y a 550 cuidadores de las (PDC).
– Caracterizar a 600 (PCD)
– Capacitar 300 (PCD) en habilidades sociolaborales, Tecnologías de la información y la comunicación, competencias para una inclusión productiva.
– Generar 70 oportunidades laborales.

Estos son los lugares y fechas donde se realizaran las pre inscripciones de «Sin Límites»

volante programacion001

 

Impresos

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido