• Inicio
  • Inicia la tercera versión del Programa Emprendedores Sin Límites Manizales 2023
En Manizales las Personas con Discapacidad se dieron cita, para conocer emprendedores Sin Limites 2023.

Inicia la tercera versión del Programa Emprendedores Sin Límites Manizales 2023

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en convenio con la Alcaldía de Manizales y la Oficina de la Discapacidad, da inicio al Programa Emprendedores Sin Límites Manizales 2023, el cual está orientado a fortalecer las habilidades psicosociales y para el emprendimiento de personas con discapacidad, sus familiares y cuidadores residentes en la ciudad de Manizales.

Esta estrategia busca, en un tiempo de cuatro meses, fomentar la formación productiva para el emprendimiento, la inclusión y el cierre de brechas para esta población.

Luego de la inscripción, se llevará a cabo una fase de formación híbrida con clases presenciales y virtuales para fortalecer las habilidades de emprendimiento, dirigidas a 90 personas con discapacidad, sus familiares y cuidadores.

Este Programa también propone horas de trabajo autónomo a los participantes para identificar y fortalecer sus capacidades mediante el método «Descubrir la Capacidad, una Oportunidad», de autoría de la Dra. María Luisa Piraquive, con el cual se promueve la inclusión social con autonomía y se fortalece el crecimiento personal a través de una cultura de valores.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2023

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Ir al contenido