Inicia el módulo ocupacional en “Sin Límites” Manizales

Desde el lunes 5 de agosto y por las siguientes dos semanas, las personas con discapacidad del programa Sin Límites en Manizales inician el módulo ocupacional en el cual se trabajará la unidad didáctica “hoja de vida” que tiene como propósito posibilitar que el estudiante identifique y complemente los componentes de una hoja de vida como requisito esencial en la búsqueda de empleo.

¿Quien soy? ¿Cómo me veo? Y ¿Cuáles son mis sueños y mis metas? fueron algunas de las preguntas en las que hicieron énfasis las profesoras de“Sin Límites” a los estudiantes antes de dar paso a diligenciar el formato de “hoja de vida”. De esta manera las personas con discapacidad auditiva, visual, cognitiva y física que están en proceso de formación analizan cuales son sus habilidades y continúan descubriendo sus capacidades para la vida laboral.

Las 150 personas con discapacidad que reciben formación en Sin Límites, también recibirán talleres vivenciales de entrevista laboral, que consiste en reunir a varios empresarios de la capital caldense para crear un espacio donde serán entrevistados. Esta etapa de la formación es especialmente para aquellos estudiantes que aún no han vivido esta experiencia.

© FIMLM

Todos los derechos reservados © 2014 • 2019

Este es un proyecto social de la Dra. María Luisa Piraquive, desarrollado a través La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con el gobierno local y la empresa privada, denominado Proyecto Sin Límites, programa de empleabilidad para las personas con discapacidad.

Manizales • 2019
Ir al contenido